Dayanara Torres deja volar a sus hijos

La actriz puertorriqueña ha acompañado a su hijo, fruto de su relación con Marc Anthony, a la universidad. Ella combate un fuerte cáncer de piel.

Dayanara Torres
@DayanaraPr

La ex Miss Universo, Dayanara Torres se encuentra en medio de su lucha contra el cáncer de piel. La puertorriqueña y ex de Marc Anthony, con quien tuvo un hijo, ha sacado fuerzas de todas partes para emprender su lucha contra esta enfermedad, sobre todo, cuando su novio rompió su compromiso de bodas justo después de enterarse de que padecía cáncer de piel. Ahora, la actriz y modelo ha hablado sobre cómo quiere educar a su hijo.

Hace algunas semanas, Dayanara Torres acompañó a su hijo mayor a un par de universidades para ver en cuál se quedaría e iniciaría sus estudios y aunque se resistía a pensar que algún día el chico abandonaría su hogar para comenzar con su nueva etapa personal, el momento ha llegado.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña publicó un video en el que está abrazando al chico, fruto de su relación con Marc Anthony, en el aeropuerto a minutos de que éste se suba al avión que lo transportará a su destino y al tenerlo en sus brazos no puede evitar derramar algunas lágrimas.

"Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, que gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar. Siempre serás la flecha de mi arco y espero que vueles tan lejos como tu corazón lo desee", escribió Dayanara al pie del clip que ya ha alcanzado más de 170 mil reproducciones.

Cuando la conductora y su hijo empezaron la travesía, ella reveló que su retoño había sido aceptado en cuatro universidades y visitaron dos, una en San Francisco y otra en Nueva York, y aunque no ha dado detalles de la carrera que eligió todo parece indicar que será algo relacionado con el arte o el diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela