“Tengo que irme” en ‘Amor prohibido’

Deniz le dice a Adnan que ha decidido mudarse de la mansión. Nova. Del 26 al 30 de agosto. 19.30h

Amor prohibido
Ay Yapim

Deniz está muy triste desde que Bihter se enteró de que ama a Adnan desde hace muchos años. La niñera ya no se siente cómoda en la casa y decide hablar con el señor Ziyagil para comunicarle que se irá de la mansión muy pronto: “No dejaré de ocuparme de sus hijos, se lo prometí a su madre antes de que muriera y no le fallaré, pero creo que es momento de que tenga mi espacio. Alquilaré un apartamento cerca de aquí y vendré todos los días. Espero que entienda que tengo que irme”. El hombre intenta que cambie de opinión, aunque sus palabras no le hacen recapacitar.

Finalmente, accede a dejarla marchar y le pide que se tome su tiempo y que se lo comuniquen juntos a los niños. Por otro lado, Beshir no soporta más la indiferencia de Nihal. El chico, que se ha dado cuenta de los sentimientos que la muchacha tiene por su primo, sufre por no poder confesarle que la quiere. “Desde adolescente guardo este secreto en lo más profundo de mi corazón”, se lamenta. Resuelto a alejarse de ella, se inscribe en el Ejército. Sin embargo, los exámenes médicos le revelan que padece una grave enfermedad que le impide alistarse.

Süleyman propone a Cemile viajar a Alemania

Lejos de allí, Peyker se encuentra cada día más estresada con su nuevo embarazado. Nihat se muestra muy ilusionado con la llegada de otro bebé, pero ella no está segura de que sea el momento correcto. “Acabamos de tener un hijo, todavía es muy pequeño. Cuidar de dos niños a la vez será muy difícil”, piensa en su cuarto. Mientras, Süleyman propone a Cemile irse una temporada a Alemania con su tío: “Será bueno para ti, podrías tomar algunos cursos que te ayudarían en tus estudios. Deberías aprovechar esta gran oportunidad”. La joven duda, aunque termina accediendo a viajar a Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela