Ariadne Díaz y su familia liberan tortugas

Muy concienciados con el medio ambiente, ayudaron a un campamento tortuguero a alcanzar la orilla del mar.

Ariadne Diaz, Marcus Ornellas y su hijo Diego
Mezcalent

Desde hace varias semanas Ariadne Díaz ha estado compartiendo en sus redes sociales mensajes en los que invita a sus seguidores a realizar acciones para cuidar el medio ambiente como no usar plásticos o comer la menor cantidad de carne posible. En esta ocasión encontró junto a su familia, con la que acaba de celebrar el tercer año de su hijo Diego, la manera perfecta de ayudar a la conservación de una especie animal.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió una serie de videos en los cuales se le ve al lado de Marcus Ornellas y su hijo Diego en una playa y reveló que liberarán a un grupo de tortugas bebés al mar con la esperanza de que todas ellas crezcan y en un futuro puedan poner sus huevos en la arena.

"Estamos en el campamento tortuguero de Boca de Tomates, Puerto Vallarta. Vamos a liberar a unas tortuguitas, les vamos a mandar todos nuestros buenos deseos para que lleguen al mar y logren llegar a ser adultas, ¿verdad Diego? Y para que vengan a poner muchos huevos y siempre nos acompañen, dice Ariadne en los cortos.

Asimismo, la actriz compartió imágenes de una tortuga adulta llamada "Marvel" a la cual encontraron en la playa con síntomas de neumonía y con gases en los pulmones y reveló que los empleados del campamento tortuguero ya le están dando tratamientos para que se recupere y pueda ser puesto en libertad pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela