Jimena y Óscar, de ‘Pasión de gavianes’ se reencuentran

Paola Rey y Juan Pablo Baptista han protagonizado un tierno reencuentro.

Pasion de gavilanes
Paola ReyInstagram

En cuanto suenan las palabras Pasión de gavilanes, a todos se nos viene a la cabeza las primeras frases de la sintonía que sonaba cada tarde en la sobremesa española cuando estaba en antena: “¿Quién es ese hombre?”... A los propios actores, como ha deja claro Paola Rey también les pasa. Y es que dos de los protagonistas que subían la temperatura cada tarde han protagonizado un esperado reencuentro y han dejado constancia de ello en redes sociales: Paola Rey y Juan Pablo Baptista, o lo que es lo mismo, Jimena y Óscar.

La pareja que dejó sin aliento a millones de personas ha demostrado que por ellos no pasa el tiempo y han dejado constancia de ello con esta imagen -bajo la que la actriz ha escrito las primeras estrofas de la mítica canción- en la que podemos ver que se mantienen igual de guapos que hace apenas 20 años cuando lucían así:

Pasión de gavilanes
Televisa

En este reencuentro no solo han participado Paola Rey y Juan Pablo Baptista, la pareja de actores que también se encontró en La mujer del espejo, sino que han sido la mitad de los protagonistas los que se han vuelto a ver años más tarde. Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Jorge Cao y Juan Pablo Baptista han protagonizado un mágico reencuentro a casi 20 años de iniciar la famosa telenovela que les vio juntos. Aunque no han dejado claro el motivo que les ha vuelto a reunir, los actores han querido dejar constancia de que se han vuelto a ver, y algo tiene que ver Netflix pues la mayor parte de los integrantes de este “inesperado y mágico” reencuentro han etiquetado a la productora de contenidos digital en sus imágenes. ¿Estarán preparando algo con la plataforma?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela