“No juegues con mi hija” en ‘Amor prohibido’

Adnan pregunta a Behlul si de verdad está enamorado de Nihal. Nova. Del 23 al 27 de septiembre. 19.45h

Amor prohibido
Amor prohibido

Desde que Adnan piensa que Behlul está enamorado de su primogénita, no le quita los ojos de encima. Una noche, mientras toda la familia se encuentra reunida en la casa de campo disfrutando de una agradable cena, el patriarca de los Ziyagil pide a su sobrino mantener una conversación a solas: “Creo que mi hija es la mujer que te trae loco y sé que ella también siente algo muy fuerte por ti. Pero escúchame, no voy a permitir que juegues con su corazón ¿La quieres de verdad?”. El joven, para evitar que descubra su relación con Bihter, se ve obligado a mentir: “Sí, la amo y jamás le haría daño”.

Acto seguido, se marcha a ver a Fatma y la confronta: “Sé que le dijiste a mi tío que deseaba estar con mi prima, cosa que no es cierta, para conseguir que me case con ella y así alejarme de tu hija”.

NIhal habla a Deniz sobre sus sentimientos

En otra parte de la ciudad, Nihat lleva a su madre a su mansión en compañía de Peyker. Cuando entrar en el apartamento se encuentran a Hilmi, que amenaza a su exmujer con dejarla en la calle después de recibir la demanda de divorcio: “Sin mí volverás a la pobreza de la que saliste. Ahora os habéis convertido en mis enemigos y no me temblará el pulso cuando os gane batalla”. Su vástago, tras escuchar estas crueles palabras, se enfrenta a él: “Lárgate de aquí y no vuelvas, hace mucho que no eres bienvenido”.

Quien tampoco está pasando por un buen momento es Nihal, que no deja de pensar en si algún día llegará a ser la novia de Behlul, algo que anhela con toda su alma. Esa misma mañana, muerta de nervios, decide ir a ver a su querida Deniz. La niñera, que siempre encuentra las palabras exactas para calmar los ánimos de la muchacha, le sugiere que tenga paciencia: “No te desesperes y, si en realidad lo amas, lucha por lo que crees que te hará feliz. No dejes que nadie te haga llorar como cuando eras una niña”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela