Valentino Lanús pide ayuda a sus seguidores

El actor ha solicitado a sus seguidores conocer si son donantes o conocen a alguien de un grupo sanguíneo determinado sin dar a conocer el motivo.

Valentino Lanús
Mezcalent

Aunque ya lleva varios años alejado de medio artístico y más centrado en sus prácticas personas de Qui Gong (una disciplina relacionada con la medicina china muy similar al Tai Chi), ahora Valentino Lanús reaparece aunque no precisamente con las mejores noticias. Según parece que ha dado a conocer el actor, se encuentra atravesando por una situación personal difícil y ha decidido pedir la ayuda de sus seguidores para solucionarla.

A través de su cuenta de Instagram, el actor solicitó donantes de sangre sin dar detalles sobre si él o algún miembro de su familia tienen problemas de salud y pidió que quienes estén interesados en ayudarlo lo contacten lo más pronto que se pueda para que pueda darles más información de manera privada.

"Solicito su valiosa ayuda para encontrar donantes de sangre en la Ciudad de México tipo A- y A+. Si eres donante o candidato o conoces a alguien que pueda donar, por favor avísame en los comentarios de esta publicación para que te contacte por mensaje privado. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme", escribió Valentino al pie de su publicación. Un llamamiento al que han acudido al menos un centenar de personas asegurando ser uno de los dos grupos sanguíneos solicitados por el actor.

Desde que abandonó su carrera artística, el actor ha publicado varias fotografías en sus redes sociales en las que muestra que ahora su principal actividad es la meditación; sin embargo no deja atrás su pasado y es consciente de que aún se le sigue queriendo por su trayectoria en el mundo de la televisión por lo que también ha recordado algunas de las telenovelas que protagonizó tales como "El Juego De La Vida" y "Primer Amor A Mil Por Hora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela