A punto de hundirse en ‘Amor prohibido’

Bihter no soporta que Behlul esté cerca de Nihal y comienza a perder el control. Nova. Del 30 de septiembre a 4 de octubre. 19.45h

Amor prohibido

Bihter no soporta que Behlul se acerque a su hijastra para esconder que a quién realmente ama es a ella. La mujer habla con su amante y le dice que piense mejor lo que está haciendo porque puede terminar dañando a la gente que quiere: “¿Vas a seguir con esta farsa hasta que te cases? ¿Y después qué? La harás infeliz y tú también lo serás, maldita sea”. El joven no aguanta tanta presión y rompe a llorar mientras cae rendido en las escaleras de su casa: “Soy un traidor y un cobarde. No me merezco que me pase nada bueno en la vida, solo llevo desgracias a las personas que me han dado su cariño”.

Por otra parte, Beshir se ha embarcado como marinero. Quiere alejarse de la mansión Ziyagil y empezar una nueva vida. Una mañana decide llamar a la señorita Deniz para contarle cómo le va en su aventura. Sin embargo, después de hablar con ella, es Nihal quien coge el teléfono y le echa en cara que se haya ido sin despedirse: “Nunca te he importado y con lo que has hecho me lo has demostrado”. La chica no sospecha que el hombre está enamorado de ella y que, justamente, no poder estar a su lado es el motivo de su marcha.

Hilmi traza un nuevo plan para destruir a Adnan

Ajeno a todo, Hilmi, junto con su abogado, inicia un plan para destruir a Adnan y al resto de su familia. El pérfido empresario ha descubierto que en la casa de su enemigo están buscando a una persona para que ocupe el puesto de chófer. Así pues, manda a Said, uno de sus cómplices, a la entrevista de trabajo con la intención de que le den el empleo y le pase información de los miembros del clan. “Necesito cualquier detalles que consideres importante y así deshacerme de ellos. Si no me fallas, te recompensaré muy bien”, asegura. Su idea resulta un éxito, ya que Suleimán contrata al muchacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela