José José será homanejado en México por su familia

Los hijos del cantante se encuentran divididos por las causas de la muerte del artista y solicitan que se le haga una autopsia.

image
Mezcalent

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de José José su hija menor, Sarita Sosa, compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que dio a conocer que el desaparecido "Príncipe de la Canción" recibirá dos homenajes, uno en Miami y otro en la Ciudad de México, pues sabe que el mayor deseo de los seguidores de su padre es despedirlo como se merece en su tierra natal.

"Mi familia y yo les pedimos paciencia para poder obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo. En cuanto tengamos los detalles precisos se los haremos saber inmediatamente. Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único cuya vida fue dedicada a su gente y al amor por la música", indica el escrito.

image
Mezcalent

Para finalizar, la más joven de los hijos del intérprete de "El Triste" agradeció al público las muestras de cariño y condolencias que su familia ha recibido tras la inesperada partida del cantante y afirmó que está trabajando arduamente para realizar dos eventos dignos de lo que representa su padre.

Sus hermanos piden una autopsia

A dos días del fallecimiento de José José continúa el misterio sobre en dónde se encuentran sus restos mortales y tanto José Joel como Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, han comenzado a pensar que existe una teoría de conspiración sobre la muerte de su padre y pedirán que se hagan los exámenes médicos de ley al cuerpo para aclarar dudas.

Fue el hijo del desaparecido "Príncipe de la Canción" quien en un encuentro con los medios de comunicación señaló que el comportamiento de su media hermana Sarita Salazar, quien a ofrecido entrevistas a dos programas tras la partida del cantante, ha desatado los rumores de un posible asesinato, por lo que su deseo es encontrar los restos lo más pronto posible y hacerle la autopsia.

image
Mezcalent

"Hemos escuchado cosas atroces y nos topamos con esta realidad, no sabemos de qué murió mi papá, qué fue lo que pasó, entonces surgen palabras como homicidio y que es muy fuerte porque esta niña no da la cara. Estamos viendo la posibilidad de hacer la necropsia para saber qué sucedió", dijo José Joel.

Asimismo, durante las últimas horas de ayer el productor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le suplicaba a Sarita que contestara a sus mensajes y llamadas y que los tres hermanos se reunieran para aclarar todo el escándalo de una vez por todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela