¿Quién es la actriz de esta foto?

Ha cumplido años y se ha apuntado a la moda de publicar una imagen suya de pequeña para mostrar cómo ha cambiado con el paso del tiempo.

Karyme Lozano
Instagram

Cada vez está más de moda entre los famosos publicar instantáneas de ellos mismos de pequeños para mostrar cuál ha sido el cambio que han sufrido en los últimos años. Aunque cada vez son imágenes de más pequeños lo que suelen aparecer en sus perfiles de redes sociales. En esta ocasión, la actriz en cuestión ha escogido una imagen de cuando iba al colegio para mostrar con sus seguidores. Apenas contaría con 12 años en esta fotografía con la que pretendía motivar a los followers que día a día permanecen atentos a sus publicaciones.

"¡El tiempo vuela! Pero nuestro niño interno perdura, seamos gentiles y amorosos con nosotros mismos... y cuando te sea difícil acuérdate de tu niño interno y te será más fácil amarte y ser generoso contigo mismo", escribía la artista en el pie de foto de esta imagen que ha despertado ternura entre sus más de 84 mil seguidores que tiene en la red social de Instagram. Y es que su participación en telenovelas y series de televisión le han dado una gran reputación: se trata de Karyme Lozano.

La actriz de El Manantial, El talismán o Amar sin límites ha cambiado mucho y no ha tenido problema en mostrarlo. A sus 41 años, la artista es altamente conocida por sus trabajos en Televisa donde debutó en 1994 con Volver a empezar y desde entonces se mantiene en activo. Su última aparición fue hace tres años en la telenovela Quiero amarte que protagonizaba junto a Christian de la Fuente.

En su vida personal, la actriz se encuentra casada y tiene dos hijas de las cuales presume en redes sociales siempre que puede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela