Verónica Castro desmiente que José José fuera drogadicto

Las causas de su muerte no están del todo claras y han generado todo tipo de rumores y acusaciones hacia el cantante que su amiga ha desmentido.

Verónica Castro
Mezcalent

Desde el anuncio de la muerte de José José el sábado pasado, muchos artistas han compartido anécdotas que vivieron al lado del cantante, pero es Verónica Castro quien fue un poco más allá y revela cómo fue que comenzaron los problemas de su colega y amigo con el alcoholismo y la adicción a las drogas. Y es que la falta de certezas alrededor de su muerte han disparado rumores y acusaciones de todo tipo hacia el cantante asegurando que la fama fue lo que le llevó al consumo de drogas y esto finalmente le produjo la muerte, algo de lo que la actriz ha querido hablar en una entrevista.

En entrevista telefónica con "Hoy", la primera actriz señaló que conocía al "Príncipe de la Canción" desde mucho antes de que ambos fueran famosos y afirmó que era alguien a quien no le parecía correcto abusar de sustancias dañinas, pero se juntó con gente a la que le pareció buena idea inducirlo a los vicios.

"Él siempre estuvo rodeado de mucha gente maña, me molesta que le echen mucho la culpa a él de que se inyectaba y se drogaba. No siempre era él, había gente que le decía "tienes que levantarte para poder trabajar". Había mucha gente que le aconsejó y lo ayudó a que él estuviera mal, pero él solo no era", dijo Verónica.

Jose Jose y Veronica Castro
’Un sueño de amor’, 1972
Mezcalent

“Realmente caigo en cuenta de muchas cosas, que hay que tener cuidado en la vida, con quién te juntas, con quién te relacionas, quién se te acerca, cómo vas a llevar tu vida desde muy jovencito, porque de ahí depende todo... entonces realmente creo que tuvo o muy mala suerte, o muy malas elecciones. Siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él, sobre todo dinero"

Para finalizar, la actriz lamentó la discusión que enfrentan los tres hijos del intérprete de "La Nave Del Olvido" en torno al paradero de sus restos mortales y dijo que espera que todo se resuelva de la mejor manera posible para que el cantante pueda tener una despedida diga de alguien con más de cuatro décadas de trayectoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela