Diego Boneta se convierte en Luisminator

El actor participa en la última entrega de 'Terminator' pero sus fans no dejan de verle aún como Luis Miguel tras encarnarle en la serie biográfica del cantante.

Diego Boneta
Instagram

Aunque ha participado en otros proyectos con bastante trayectoria y exposición internacional, sobre todo en cine, Diego Boneta aún no puede quitarse de encima su papel de protagonista en la serie de Netflix "Luis Miguel: La Serie", ya que ha sido un gran éxito entre los fans del cantante y el actor muy reciente en el que Boneta apenas ha tenido que cambiar su aspecto físico por lo que sus rasgos terminan por recordar al cantante. Ahora sus fans le hicieron saber que a pesar de estar en una película de acción, aún no están dispuestos a dejar ir del todo al cantante.

El joven llegó a la capital mexicana para promocionar la cinta "Terminator: Dark Fate" al lado de sus compañeros Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes y cuando atravesó la alfombra roja se encontró con un grupo de seguidores que le pusieron un nuevo sobrenombre "Luisminator", situación que le causó mucha gracia.

Asimismo, Diego recordó que cuando llegó a hacer el casting de la película todavía no se le quitaba el bronceado y el tratamiento de los dientes que caracterizaban a "El Sol" y a pesar de esto logró obtener una segunda llamada y finalmente quedar en el elenco que fue dirigido por Tim Miller y producido por James Cameron.

Para finalizar, el actor y cantante aseguró que se siente orgulloso de saber que el filme tiene un enfoque en el mercado latino y sobre todo el mexicano y dijo que le encanta que cada vez se esté apoyando más a los latinos y puedan ser parte de ese movimiento de cambio dentro de la industria del séptimo arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela