Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio

El viaje a Marruecos que fue grabado por Amazon se convirtió en un problema entre ellos.

image
Mezcalent

Hace algunos meses Eugenio Derbez realizó un viaje con su familia a Marruecos, el cual fue grabado para emitirse posteriormente en Amazon Prime lo cual tendrá su estreno en algunas semanas. Aunque en las pocas fotos que llegaron a compartir en redes sociales todo parecía alegría, Alessandra Rosaldo revela que hubo varios momentos que pusieron a prueba su matrimonio con el actor de ‘Dora la exploradora’ y que les dejaron a punto del divorcio entre ambos.

A su paso por la alfombra roja de la serie "De Viaje Con Los Derbez", en la cual cuentan su travesía, la cantante señaló que ella nunca estuvo de acuerdo con las vacaciones en el país africano y contó que ambos tuvieron muchas discusiones antes y durante este viaje, pero afortunadamente las pudieron resolver.

"Sí, amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio sí, pero es que para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en lo absoluto y hubo varios problemas y discusiones bastante fuertes tanto en la casa como ya en Marruecos", dijo Alessandra.

Por su parte, Eugenio reconoció que la idea de las primeras vacaciones todos juntos en familia fue un tanto precipitada, pero a pesar de todos los problemas que surgieron el viaje tuvo un balance más positivo y su objetivo de conectarse más con sus hijos sí se cumplió tal y como él lo esperaba desde un principio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela