Consuelo Duval aclara su ingreso hospitalario

La actriz ha explicado porqué fue ingresada de urgencia en el hospital, descartando que sintiera un ataque al corazón tal y como se ha dicho.

Consuelo Duval
Mezcalent

La pasada semana Consuelo Duval dejó preocupados a sus fans después de compartir en redes sociales un video en el cual se le veía utilizando un aparato con cables en el pecho sin aclarar cuál estaba siendo su estado de salud. La actriz, dejó todo a la incógnita lo que llevó a una revista de circulación nacional a publicar que se trataba de un ingreso de urgencia ya que había sufrido un infarto a juzgar por los diferentes aparatos que se encontraban en la habitación con ella. Ahora, la actriz aclara cuál es su verdadero estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante señaló que todo fue debido a que tiene "muy malos hábitos diarios" y que fue al doctor por una subida de tensión. Asimismo dijo que el aparato que estaba usando era para monitorizar que sus signos vitales no tuvieran ninguna alteración durante la consulta. Asimismo, aseguró que su médico le autorizó que siga el ritmo de trabajo que ha mantenido hasta el momento.

"No fue un ataque al corazón. Sólo una taquicardia que me avisó que tengo que poner atención a mi salud y cambiar los malos hábitos que tengo. Con este corazón que nos pegó el sustote les doy las gracias por hacer con todos sus mensajes que me sienta la más amada y acompañada del universo", escribió Consuelo.

Para finalizar, la actriz confesó que lleva un estilo de vida muy ajetreado y que padece de falta de sueño por las noches y aseguró que a partir de hoy las cosas cambiarán por su bien para que en un futuro su cuerpo no le dé este tipo de problemas e invitó a sus fans a que la acompañen en el proceso para que no le sea tan difícil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela