Leticia Calderón se siente triste por su ex marido

La actriz ha confesado que se encuentra desconectada del estado de la lucha judicial que mantiene Juan Collado.

Leticia Calderón
Mezcalent

Leticia Calderón asegura no estar al tanto del proceso legal que enfrenta su ex y padre de sus hijos Juan Collado, pero señala que se ha sentido enfadada y triste al pensar en él. "Tienen que tomar en cuenta que yo hace mucho ya no estoy con él (Juan Collado), entonces desconozco absolutamente todo lo que ha salido en la prensa. Simplemente es una persona muy allegada a nosotros y tenemos que respetarlo como tal, lo que haya hecho, si es verdad o es mentira, no nos compete a nosotros", ha confesado Calderón en una entrevista. "Les voy a ser franca han pasado por mí muchos sentimientos, enojo, tristeza, decepción, han pasado todos los sentimientos, en este momento, pues estoy sorprendida" añade.

Pero la actriz mexicana afirma que al paso de los años ha quedado claro que nunca tuvo un interés económico por el abogado, ya que nunca le pidió algún apoyo económico para la crianza de sus hijos Carlo y Luciano.

"Aquí queda completamente claro para él (Juan Collado) y para todo el mundo que yo jamás estuve con él por su dinero, de hecho él vivió en mi casa ocho años, a mí ya me conoció con mi casa, con mi casa en Cuernavaca, mis coches, yo ya viajaba, yo ya era famosa, con todo respeto lo digo de verdad, yo nada más necesitaba a un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera un nombre, ni un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad", explica.

La actriz de "Por Amar Sin Ley" comparte que está a punto de concretar la compra de un departamento para su hijo Luciano, quien tiene síndrome de Down, pues quiere ayudarlo a ser independiente. "Le estoy comprando su departamento, aunque tiene 15 años ya quiere vivir solo, y pues yo voy a hacer todo lo posible para que sea una persona independiente lo más pronto posible, porque yo sé que lo va a lograr, pero tiene su ritmo. Sería ilógico estarles enseñando a ser independientes, estar formando sus alitas y el día de mañana no dejarlos volar, yo sé que me va a costar mucho trabajo, porque somos una gran familia de tres", platica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela