Jacqueline Bracamonte pasa por quirófano para retocar su belleza

La actriz ha compartido una imagen suya en la camilla del hospital antes de pasar por quirófano para someterse a una operación estética.

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes ha pasado ya por cuatro embarazos, algo que ha hecho mella en su físico, según ha declarado ella misma a través de Instagram en una imagen que ya mostraba que ha tomado la decisión de que se someterá a algunos retoques de cirugía estética. "Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! 😂", ha compartido la actriz al lado de la imagen en la que se la puede ver tumbada en la camilla de un hospital tapándose la cara y con una sonrisa.

La actriz también ha compartido el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión: "Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! 😱🙈 Gracias mi Martín Fuentes por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!"

La imagen ha sido publicada por la propia actriz en un post en Instagram donde ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores aplaudiendo la decisión de la actriz. "Lo bueno es que sos sincera , y después no andas diciendo que todo es natural que hermoso , vas a quedar espectacular, bueno siempre has sido espectacular", escribía una de sus seguidoras. Por otro lado, Andrea Legarreta, Marco Antonio Regil, Grettell Valdez, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala o Sebastián Rulli han sido algunos de los compañeros de profesión que se han lanzado a aplaudirla y darla ánimos por ser tan atrevida de pasar por quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela