Demián Bichir recuerda a su esposa

Tras seis meses del fallecimiento de Stefanie, el actor ha tenido un recuerdo con ella en un post en Instagram con una imagen junto a su mujer.

image

Ha pasado medio año desde que Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir, decidiera quitarse la vida por una presunta depresión y después de este tiempo inactivo, el actor ha regresado a sus redes sociales para recordar a la mujer con la que compartió poco más de una década y que con su partida le dejó un gran vacío.

Mediante su cuenta de Instagram el histrión colocó una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen sonrientes y la acompañó con un extenso mensaje en el que le confiesa que no ha sido nada fácil para él continuar con su vida sabiendo que ella ya no está a su lado y que piensa en ella en cada momento.

"En cada hora de este eterno amanecer siento tu mano tomando la mía, he visto tus brazos extendidos llegando a mí para sostenerme mi rostro cansado entre tus manos sanadoras. En mis momentos de mayor soledad, donde ningún rayo del sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando el mío. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical convierte mis angustiantes noches en días alegres", escribió Demián.

"Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y de gracia real, tu nombre que siempre puedo decir para orar hasta que sólo la alegría reina otra vez. Hasta que veo el rayo cegador saliendo directo de tu alma, por siempre pura, por siempre amada, siempre viviendo en un lugar de calma, tan brillante donde tú y yo nunca volveremos a separarnos. Te extraño profundamente", añadió.

A pesar de seguir viviendo su duelo, el actor ha encontrado en el trabajo la manera de seguir adelante y hace un par de días se confirmó que el mexicano será el protagonista de la película "Land" dirigida por Robin Wright, aunque hasta el momento no se saben detalles sobre el personaje que interpretará en la cinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela