“Me siento muy sola” en ‘Te alquilo mi amor’

Yasemin, arrepentida de sus acciones, se refugia en los brazos de Sinan. divinity. Del 28 de octubre al 1 de noviembre. 20.00

Te alquilo mi amor

Ömer se niega a seguir ocultando los sentimientos que tiene por su asistente. Tras una larga conversación con la joven en la que le confiesa que para él es más que una amiga, la nueva pareja decide marcharse unos días a la casa que el empresario compró a las afueras de la ciudad. Al llegar, Defne se queda impactada: “Es cálida y hogareña como tú. Sé que detrás de esa imagen de hombre frío, hay una persona que solo busca ser querida y comprendida. Gracias por traerme a este sitio contigo”.

Por otro lado, Yasemin se ha dado cuenta de que su obsesión por su socio no le ha traído nada bueno y que ha llevado a cabo acciones de las que se arrepiente. En busca de su apoyo, visita a Sinan y le pregunta si piensa que es una mala mujer: “Me siento muy sola, siempre decepciono a todo el mundo y me comporto de una forma espantosa”. Su amigo la abraza cariñosamente. “Es cierto que tu carácter no es el mejor del mundo, pero sé que posees buen fondo”, trata de animarla él.

Türkan está preocupada porque no halla a su nieta

Neriman, conocedora de los últimos pasos que ha realizado su sobrino, teme perder el control que tiene sobre él. “Si no consigo dominar su vida, no podré hacerme con la fortuna que tanto deseo”, comenta a su marido, que ya no soporta más la actitud de su esposa.

En su humilde casa, la señora Türkan está preocupada porque desde la noche anterior no sabe nada de su nieta. A pesar de que Iso le dice que se tranquilice, pues la muchacha se encuentra bien, la anciana no consigue deshacerse de la angustia que la invade y habla con Serdar. “No sé dónde está mi hermana, pero seguro que aparece pronto”, asegura el chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela