Anahí anuncia su segundo embarazo

La actriz ha anunciado que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, dos años después de haber dado a luz a su primer hijo.

Anahí
Instagram

Anahí y Manuel Velasco están de enhorabuena. Dos años después de haber nacido su primer hijo, Manuel, la pareja está de nuevo esperando la llegada de un bebé que pondrá patas arriba su vida. La actriz lo ha anunciado en exclusiva para la revista 'Quien' copando la portada con una imagen en la que se la puede ver ya con un prominente barriga de algunos meses. Una publicación que la propia actriz se ha encargado de dar difusión a través de Instagram para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores.

La noticia ha sorprendido a todos dando lugar a mensajes de todo tipo felicitando a los futuros padres. Christian Chávez, Angelique Boyer o Michelle Vieth han sido algunos de sus compañeros que no han dudado en darle la enhorabuena a través de Instagram. Incluso Jorge D'Alessio bromeaba con que él ya conocía la noticia: “Otro sobrinito en camino”, añadía a su comentario. Tras compartir la portada de la revista, Anahí ha compartido algunas imágenes de su hijo Manuel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones!❤️🙌🏻 Mi corazón explota ! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor ! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien , con salud y paz. 🙏 Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribía la ex RBD en otra imagen agradeciendo a todos los mensajes de felicitación que ha recibido en tan poco tiempo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela