Un error muy caro en ‘Te alquilo tu amor’

Sinan provoca que Deniz les robe la nueva colección de zapatos que diseñaron. Divinity. Del 4 al 8 de noviembre. 19.15h

Te alquilo tu amor

Yasemin ya está de regreso en la compañía, pero su primera jornada no será nada fácil. La mujer descubre que su principal empresa competidora, Tranba, les ha robado su nueva colección de zapatos. “¡Dios mío! ¡No entiendo cómo ha podido pasar algo así!”, grita en su despacho. El siguiente en enterarse de tan gran desgracia es Ömer, que va directo al despacho de Sinan. Su socio no tiene más remedio que reconocer que la culpa ha sido suya. “Yo le enseñé a Deniz los diseños para favorecer un acercamiento y así, quizá, iniciar algún negocio juntos. Pero me ha engañado y ha usado nuestros modelos como si fueran suyos”, comenta con lágrimas en los ojos. “Eres un traidor, no sé si podré perdonarte. Ttodo esto, lo has hecho a mis espaldas”, responde İplikçi.

Derya, preocupada por la actitud de Ismail con ella

Lejos de allí, Sude se siente un poco lejos de sus padres. Durante un desayuno, la chica pide a Necmi que pase tiempo con ella y con su madre: “Entiendo que trabajas mucho, pero me gustaría disfrutar de mis ratos libres contigo”. El hombre le asegura que estará al pendiente de ambas cuando le necesiten.

Mientras, Defne intenta consolar a su jefe por el grave problema que han tenido en la oficina. Además, le promete que se mantendrá a su lado para sacar la agencia adelante: “¡Lo conseguiremos!”. Menos optimista se muestra Koray, que ya ha comunicado al resto de sus compañeros que quizá pierdan pronto sus puestos de empleo: “Si no tenemos unos buenos resultados en ventas, posiblemente las pérdidas obliguen a cerrar la empresa”.

Además de por quedarse sin trabajo, Derya también está preocupada por su situación con Ismail. La joven siente que este la trata con absoluta indiferencia y teme que todas las ilusiones que se ha hecho pensando en una posible relación se vayan al traste. “Cada vez que le veo se comporta de un modo frío conmigo. La otra noche creo que incluso estaba esquivándome…”, le cuenta a Kayalar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela