Jacqueline Bracamontes se recupera de su operación junto a sus hijas

La actriz está superando el postoperatorio junto a su familia y, en especial, junto a sus dos hijas mayores.

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Hace poco menos de una semana Jacqueline Bracamontes anunció en sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética para corregir los defectos de sus embarazos. Un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores ya que siempre ha lucido una figura espléndida incluso justo después de haber dado a luz. Y aunque el proceso de recuperación no ha sido nada sencillo, asegura que tiene la fortuna de que dos personas muy especiales la cuidan.

A través de Instagram Stories, la presentadora compartió dos fotografías en las que está acompañada de sus hijas mayores, y reveló que ellas la atienden muy bien y siempre están al pendiente de sus necesidades a pesar de que a veces todo parezca que se va a complicar más de lo planeado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Con las mejores enfermeras. Mini Jacky y aunque yo me sigo sintiendo como si me hubiera atropellado un camión mi Caro tampoco se raja", escribió Jacky junto a las instantáneas en donde posa con las niñas luciendo un filtro de cara de conejo y otro en el que salen estrellas por encima de su cabeza.

Hasta el momento la conductora no ha revelado qué arreglos se hizo, pero cuando dio a conocer que se operaría señaló que eran justos y necesarios. Asimismo, le agradeció a su esposo Martín Fuentes por apoyarla en su decisión y por acompañarla a dar este paso tan importante en su vida personal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela