Anahí tendrá otro varón

La actriz ya sabe el sexo del que será su segundo bebé. Además, su hermanito ha sido el encargado de elegir y dar a conocer su nombre.

image

Hace apenas unos cuantos días Anahí utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra esperando a su segundo hijo, provocando la alegría de sus seguidores. Una emoción que llenaba a la actriz que no paraba de publicar imágenes de su hijo Manuel confirmando que se convertiría en hermano mayor a pesar de que se le hacía muy difícil creerlo. Ahora, en otra publicación de Instagram reveló que ya saben cuál será el sexo del bebé: un niño, al igual que su primer embarazo, y aseguró que se siente muy emocionada con esta noticia.

A través de su cuenta de esta red social la ex RBD compartió una animación en la que aparece acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco, y de su primogénito y todos se abrazan mientras descubren que otro varoncito está por llegar a la familia.

"¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito lindo. Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá. ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor", escribió Anahí al pie de su publicación que recibió inmediatamente el apoyo de miles de seguidores. Junto a ellos, compañeros de la actriz como Christian Chavez, Maite Perroni, Sharis Cid o Claudia Álvarez.

Asimismo, la cantante y actriz publicó un video en el que le pregunta a su hijo cuál de los nombres que habían estado pensando le gustaba más, a lo que el pequeño de 3 años de edad contesta emocionado "¡Emiliano!". Un vídeo que la ex RBD ha compartido con la frase "Y el lo decidió", presumiendo que este será el nombre de su hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela