La jugada de Sinam ‘La Señora Fazilet’

El joven utiliza la imagen de Hazan para una campaña de cosméticos. Nova. Del 2 al 5 de diciembre. 20.00h

image
La señora fazilet y sus hijas

Ece regresa y Fazilet se muestra arrepentida por haberla golpeado. “No volveré a hacerlo. Te quiero tanto”, dice mientras la abraza. En la calle, Sinan espera a Hazan y le pide que se disculpe por sus últimos actos. Luego, insiste en darle la llave de la casa. “No vas a hacer conmigo lo que quieras. No quiero ser tu inquilina ni tu entrenadora”, zanja ella. Furiosa, Fazilet decide tomar cartas en el asunto y visita a Hazim. “Sinan quiso jugar con nuestra dignidad. Le pidió a mi hija que estuviera con él a cambio de no pagar el alquiler”, comenta apesadumbrada. Así, el empresario le propone que regrese a trabajar a la mansión: “Con tu sueldo podrás saldar la deuda que tenéis”.

Fazilet exige dinero a la familia Egemen

La madre de Yasin insiste a Fazilet para que retire la denuncia en su contra, pero es en vano: “Él pagará por todo el dolor que me ha causado”. De nada sirven tampoco las suplicas de Ece. Sinan aborda a Hazan en la calle y le hace fotos por sorpresa. Horas después, va a la empresa y la presenta como modelo de la campaña de cosméticos de la mujer más bella de Turquía. “Yo soy el jefe y quien no siga mis órdenes será despedido”, sentencia cuando su equipo se muestra en contra.

Rápidamente, se colocan por todo el país carteles con el rostro de la joven y ella se pone furiosa al verse. De igual manera, reacciona Yagiz. En cambio, Fazilet ve la oportunidad que tanto ha esperado y exige un millón a cambio de los derechos de imagen de su hija.

Yasin es detenido, pero en un descuido huye y busca a Ece. Justo en ese momento, ella ve las imágenes de Hazan y llora por no ser ella la elegida. Al comprobar que no sufre por estar separados, él se marcha y la policía lo apresa de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela