Ludwika Paleta entró a ‘Carrusel’ gracias a su hermana

La actriz ha confesado cómo entró en el casting de su primera telenovela, agradeciéndole el apoyo a su hermana Dominika.

image

Aunque ha realizado proyectos sumamente exitosos en televisión y en cine, Ludwika Paleta confiesa que aunque prácticamente toda su vida quiso ser actriz, sabe que las cosas hubieran sido muy diferentes si se hubiera quedado en Polonia con su madre y su hermana Dominika, en lugar de irse a vivir a México gracias a una oferta de trabajo que recibió su padre cuando ella era apenas una bebé. Y es que este país le ha abierto las puertas de su industria televisiva gracias a una participación en su primera telenovela. Desde entonces, no ha parado de hacer producciones como Amigas y rivales, María la del barrio, Abuelo y yo o, más reciente, La Querida del Centauro.

Pero hasta ahora había mantenido un secreto en relación a sus inicios en la televisión que no había revelado en ninguna entrevista. Por eso, ha aprovechado un vídeo de Instagram para acercarse a sus seguidores y contarles cómo fue concretamente su incursión en este mundo de las telenovelas que, a día de hoy, sigue dándole trabajo sin descansar.

Ludwika Paleta y Michel Brown
Ludwika Paleta y Michel Brown en ’La Querida del Centauro’
Telemundo

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video que realizó para una campaña llamada "Decididas", en el cual contó su historia de vida y reveló que desde pequeña le encantaba verse al espejo y hacer todo tipo de muecas y fue precisamente su hermana quien la propuso para la que fue su primera telenovela: "Carrusel".

"Yo recuerdo que desde siempre quise ser artista y un día, en unas clases de actuación de mi hermana preguntaron que si no tenían hermanos menores porque iban a hacer una serie en Televisa y les habló de mí. Ella fue la que me llevó al casting de "Carrusel" y definitivamente fue un proyecto que me cambió la vida", dijo Ludwika.

Para finalizar, la actriz aseguró que una de las lecciones más importantes que la vida le ha enseñado es a no ser ambiciosa y a saber que por más que quisiera tener todo se iba a tener que sacrificar y dejar algo para lograr un objetivo. Asimismo, aseguró que con el tiempo ha aprendido a tomar mejores decisiones personales y profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela