Proposición indecente en ‘La señora Fazil y sus hijas’

Tarik se reencuentra con Yasemin y la chantajea para pasar la noche juntos. Nova. Del 9 al 13 de diciembre. 20.00h

image

Al enterarse de que varios empleados han perdido su trabajo y Yagiz ha presentado su renuncia a causa de la campaña de cosméticos, Sinan asume toda la responsabilidad ante Hazim: “Lo siento, cometí un grave error. Es la primera vez que me enamoro locamente y solo quería que esa chica confiara en mí”. Desconoce que Hazan está escuchando todo.

Una vez en casa, la joven soporta los reproches de Fazilet por haber rechazado el dinero de los Egemen: “Nos arrebataste la oportunidad de tener una vida mejor. Te arrepentirás”. Yasemin disfruta de una romántica velada con Gökhan hasta que aparece en el restaurante Tarik Koray. Cuando el primogénito de los Egemen va al baño, el empresario aprovecha para acercarse a ella: “¿Debo creer que el matrimonio te ha convertido en una mujer fiel?”. No obstante, Gökhan los sorprende conversando y, furioso, golpea a Koray: “Respeta a mi esposa”. Una vez a solas, la cuestiona por la relación que les unió. “Sabes que no me importa tu pasado, pero necesito confiar en ti”, asegura él.

Saliha se presenta en la mansión de los Egemen y comunica que debe dejar su trabajo: “Me han dado una incapacidad permanente”. Fazilet se inquieta al verla pues teme que revele la verdad sobre su accidente. “Sé que lo hizo a propósito, pero callo por consideración con mi sobrino Yasin”, afirma el ama de llaves cuando se quedan a solas. Y antes de irse añade: “No pienses que vas a deshacerte de mí. Voy a estar observándote”.

La ex de Sinan quiere vengarse de Hazan

Tarik cita a Yasemin en un restaurante y la chantajea: “O pasamos juntos esta noche para recordar viejos tiempos o tu marido…”. Fuera de sí, la mujer le arroja un vaso de agua y se va. Nil, por su parte, quiere vengarse de Hazan y la contrata como su entrenadora personal. Cuando llega a su casa, le enseña una caja donde guarda todas las fotografías de todas las amantes de Sinan. “Solo eres una más de estas. Él es para mí”, dice. Acto seguido, se golpea la cabeza con una botella.

Lejos de allí, Yasin queda en libertad y Ece está a punto de ser atropellada por Yagiz cuando sale corriendo tras una discusión con Fazilet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela