Alejandro Tomassi habla de su estado de salud

El actor publicó un mensaje en el que decía adiós, lo que alarmó a todo el mundo. Ahora aclara los motivos.

image

Hace unas horas Alejandro Tomassi encendió todas las alarmas entre sus seguidores al publicar en sus redes sociales un extenso mensaje en el que aseguró que su vida se estaba terminando y dando a entender que podría cometer un suicidio, misma que fue borrada poco después, y aunque no señaló por qué escribió eso, ahora afirma que no le ocurre nada.

A través de su cuenta de Facebook, el actor aseguró que está perfectamente bien de salud tanto física como emocional y aprovechó para agradecer a aquellas personas que lo han apoyado en los momentos más difíciles tanto de su vida personal como de su amplia trayectoria artística. "Fue un momento de desesperación que no tienen ni que saber el porqué. Estoy bien, y voy a luchar", aseguraba en el mensaje posterior.

"Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes, todos somos hijos de Dios", escribió Alejandro sin dar mayores detalles al respecto y tranquilizando a toda la gente que le mostró su preocupación por la publicación original.

El mensaje que había publicado el histrión decía lo siguiente "Nadie sabe el dolor que me retuerce el alma, nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me va abraza con su amor allá en la gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia . Gracias doy por su cariño no a todos, que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma. Y vendré a agradecer en el camino, solo digo Gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela