"No arruinarás mi venganza" en 'Hercai'

Miran se enfrenta a Gönul cuando esta lo amenaza con decir a todo el mundo que es su verdadera esposa. Nova. Domingo 22. 21.30h

Hercai

La joven Sadoglu acepta convertirse en esposa de Aslanbey. La tarde siguiente, tras una agradable cita con su prometido, la chica se prepara para la noche de henna, celebrada el día anterior a la ceremonia. Todos bailan y disfrutan del evento cuando hace acto de presencia Gönul. Nada más verla, Miran le pide que lo acompañe a la salida. “¿Qué estás haciendo aquí? No arruinarás mi venganza”, le advierte. “No tienes que molestarte, tu futura familia política piensa que soy tu hermana ¡Ninguno sospecha que en realidad soy tu mujer!”, le espeta ella. El empresario le ruega que baje la voz, sin embargo, la recién llegada no está dispuesta a dejar de hablar. “Acepté que hicieras un matrimonio falso con esa persona y ayudarte en tu revancha por la muerte de tus padres, pero he visto cómo la miras. Te has enamorado y no lo toleraré”, amenaza antes de irse. Mientras, la novia mantiene una conversación con su madre, quien le brinda todo su apoyo para su próxima unión. “Sé que es tu escapatoria de esta casa llena de humillaciones. Te quiero, mi niña”, dice Zehra.

Sale a la luz el amor que Azat siente por su prima

Horas más tarde, y antes de que el festejo termine, Azat coge del brazo a Reyyan y la lleva a un lugar apartado dentro de la casa. Allí le confiesa que está enamorado de ella desde que era un niño pequeño y la insta a que no se case. Además, le cuenta que irá a hablar con su padre para que detenga la boda: “Esto es una auténtica locura y no lo consentiré jamás, me niego rotundamente”. La muchacha le suplica que no lo haga, pero el hombre no atiende a razones y entra en el cuarto de Hazard para revelarle la verdad. Este escucha atento y su reacción no es nada buena: “¿Cómo te atreves a poner los ojos en tu prima? Aunque tú sepas que no os une ningún lazo de sangre, ante la mirada de los demás así es, maldita sea. ¡Aléjate, por favor!”, le grita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela