Diego Boneta enseña español

El actor aprovecha los descansos con sus compañeros para poder enseñar un poco de su lengua materna y lo ha compartido en sus redes sociales.

Diego Boneta en el rodaje

Aunque se ha mostrado sumamente ocupado en las últimas semanas, Diego Boneta ha sabido aprovechar sus ratos libres de la filmación de su nueva cinta "Die In A Gunfight" para darle clases de español a su compañera Alexandra Daddario y tras varias horas de práctica, al actor le llegó la hora de mostrar el resultado final.

A través de su cuenta de Instagram, el joven mexicano le pidió a la actriz que enseñara las frases que le había enseñado y afirmó que se encontraba sorprendido de ver que la chica también aprendió a practicarlas dependiendo de la situación en la que esté, cosa que no es fácil de lograr para los extranjeros.

"Estoy muy sorprendido por el amor que Alex le tiene a México y por su buen español", empieza diciendo Diego y Alexandra exclamó emocionada "¡Viva México cabrones!". Posteriormente le preguntó a su alumna cuál era su comida favorita y ella respondió que tacos al pastor. Finalmente, le cuestionó qué diría cuando alguien la moleste, a lo que ella contestó "No me chingues", provocando las risas del actor.

Las lecciones del actor provocaron las risas de sus millones de seguidores e incluso se leen comentarios en los que se le aplaude por enseñarle a la actriz malas palabras y no expresiones sin picardía. Por otro lado, la artista estadounidense compartió en redes sociales que se había divertido mucho en sus clases de español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela