“Vamos a casarnos” en ‘Hayat’

Didem anuncia a Hayat que pronto se convertirá en la esposa de Murat. Divinity. Del 23 al 27 de diciembre. 19.00h

Hayat

Hayat se topa con Murat en un restaurante al que solían ir. Sin embargo, para desgracia de la joven, el ejecutivo no está solo, sino en compañía de su exnovia, que le rompe el corazón a la muchacha con una terrible noticia: “Me alegra que estés aquí, querida, porque así sabrás la primera que vamos a casarnos muy pronto”. La asistente intenta contener su llanto y, sin casi salirle las palabras, logra felicitarlos.

Minutos después, llega a su casa y le cuenta el fatal encuentro a Asli, quien procura consolarla sin éxito. “Lo mejor que puedes hacer es dejar la empresa y olvidarte de ese chico de una vez”, le sugiere. Ïpek, que ha escuchado todo, interviene en la charla. “No creo que sea lo más recomendable ahora. Os recuerdo que ella pidió un fuerte adelanto por su trabajo, no podrá irse”, explica.

Tuval se ve obligada a tomar una decisión

Ajena a los últimos acontecimientos en la vida de su hijastro, Derya pasa una agradable velada con su marido en uno de los locales de moda de la ciudad. Pero la cena se torna algo tensa cuando la dama, harta de las intromisiones de su suegra en sus asuntos conyugales, pide a Nejat que le pare los pies: “No puedo seguir así, odio que se meta en todo lo que decido. Son muchos años aguantando sus impertinencias”. El hombre le asegura que hablará con ella. “Ahora, por favor, tengamos la fiesta en paz y disfrutemos de este momento”, añade él.

Al día siguiente, Didem se presenta en la mansión de Tuval para ponerle al corriente sobre su futura boda. “El niño que llevo en mi vientre hará que Murat me ame o por lo menos lo mantendrá a mi lado”, afirma. La mujer se queda estupefacta al escuchar los planes de la recién llegada y toma una decisión: “Quiero que te vayas de mi casa para siempre, no soporto bajo mi techo a gente tan ruin”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela