Ece, sin ganas de vivir en ‘La Señora Fazilet y sus hijas’

Selin malmete a Yasin y este rechaza a Ece. La joven, que espera un hijo de él, trata de tirarse por un acantilado. Nova. Del 23 al 27 de diciembre. 20.00h

La Señora Fazilet y sus hijas

Con su casa rociada de gasolina, Fazilet ve la oportunidad que tanto ha esperado para salir de allí y arroja un mechero al suelo. En pocos minutos, las llamas devoran todo y Hazan y Ece lloran por perder todos sus recuerdos. “Quiero que sean mis huéspedes. Me siento culpable de lo que ha pasado”, insiste Sinan. Así, las tres mujeres llegan a la mansión Egemen a la misma vez que Hazim recibe el alta médica. Selin se pone furiosa y busca la manera de deshacerse de ellas. “Tu prometida está detrás de Yagiz”, asegura a Yasin.

A la mañana siguiente, Fazilet busca a Hazim y lo chantajea con Kerime. “Es pariente nuestra. Nos mudaremos con ella cuando se recupere y quizás nos cuente su historia”, miente y logra que el empresario le ofrezca que se queden en la mansión de manera definitiva.

Fazilet se sorprende con la propuesta de Hazim

Sinan está decidido a confesar a Hazan la verdad sobre la noche del hotel. “Cambié gracias a ella. Me enamoré perdidamente”, revela a Yagiz. Ece sufre malestar y tras examinarla, la doctora le confirma que está embarazada. “Eras mi esperanza y lo arruinaste todo”, le reprocha Fazilet. Una vez a solas, la chica telefonea a Yasin, pero él la rechaza: “Me das vergüenza. Sé que te la pasas coqueteando con Yagiz”.

Poco después, se presenta a las puertas de la mansión y apunta a Egemen con una pistola. Por suerte, Hazan consigue desarmarlo y la policía lo detiene. Kerime despierta y Fazilet acude a verla al hospital: “Soy la única que puede ayudarte a encontrar a tu hijo”. En principio, la mujer se muestra reticente, pero acaba aceptando. Sinan va a ser la imagen de una línea de cosméticos y le pide a Sinan que no la defraude: “Solo tú puedes aliviar mi dolor y hacerme feliz. Pase lo que pase, no me pierdas”.

Ece, por su parte, visita a Yasin en la cárcel. “Estoy harto de ti y tus mentiras. ¡Lamento haberte conocido y enamorarme de ti!”, grita este fuera de sí. Rota de dolor, la chica se va sin decirle que está embarazada y deambula sin rumbo hasta llegar a un acantilado. Cuando se dispone a tirarse para acabar con su vida, Hazim llega y la detiene. Horas después, el empresario sorprende a Fazilet con una propuesta: “Quiero que me dé la mano de su hija”. Mientras, en la empresa, Sinan y Yagiz se quedan fascinados al ver a Hazan maquillada y vestida de manera muy sexy. En un momento dado, tienen una discusión sin saber que ella los escucha. “Dile que todo lo que le dije esa noche en el hotel fue por tus mentiras. Tú tienes toda la culpa”, exige Yagiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela