Una triste noticia en ‘Hayat’

Murat y el resto de su familia reciben un duro golpe al creer que Didem ha perdido el bebé que esperaba. Divinity. Del 30 de diciembre al 3 de enero.19.00h

Didem es consciente de que la mentira sobre su embarazo no podrá sostenerse durante mucho tiempo. Por eso, decide fingir un aborto accidental. Al enterarse Murat de lo ocurrido y creer haber perdido a un bebé que nunca existió, siente que su mundo se viene abajo, corre inmediatamente a la clínica y se deshace en muestras de afecto hacia su exnovia. “Ya no veré la carita de mi pequeño”, dice cínicamente la mujer. Luego, mientras el empresario se desahoga con su padre, su abuela y su hermano en la cafetería del hospital, Derya, la única que conoce la verdad, entra en la habitación de la paciente: “Has hecho una actuación fantástica, querida, estoy segura de que así recuperarás el amor de mi hijastro. Serás la nuera perfecta”.

Ïpek y Kerem tienen una cita muy agradable

Por otro lado, Hayat está resuelta a aprovechar el tiempo que le quede trabajando en la empresa para reconquistar a su expareja y así se lo hace saber a sus compañeras de piso: “Él y yo siempre hemos tenido una conexión especial y no estoy dispuesta a permitir que eso se pierda, por eso haré lo necesario para que estemos juntos”.

Al día siguiente, Ïpek finalmente logra que Kerem la invite a salir. El hombre la lleva al barrio donde se crió porque quiere que conozca su origen. “Recuerdo estas calles por las tardes a rebosar de gente. Me encantaba jugar al fútbol con mis vecinos, correr de un lado al otro. Fui muy feliz en estos rincones”, comenta él. La muchacha le mira dulcemente, pues le ha gustado conocer su parte más humilde. Mientras, Tuval organiza un pequeño festejo en su casa en el que coinciden Doruk y Asli. También asiste la joven Uzun en compañía de su amigo Ibrahim. Cuando Murat ve a su amada del brazo del chico, se muere de celos y no puede evitar que los invitados lo noten.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela