'No sueltes mi mano': cita en el cementerio

Azra recibe el mensaje de un hombre que está dispuesto a revelarle la identidad del asesino de Kemal. Divinity. Del 20 al 24 de enero. 17.00h

'No sueltes mi mano'

La presencia de Zerrin en la mansión Çelen causa gran incomodidad ya que pretende imponer sus costumbres. Además, presiona a su hija para que recupere el lugar que le corresponde: “¿Dónde está esa mujer poderosa y de carácter?”. Así, Serap se presenta en el restaurante justo cuando Sumru está dando órdenes a los empleados y la desautoriza.

Cenk vuelve a tomar la dirección de la empresa y realiza cambios. Entre ellos, obliga a Kadir a trabajar con Melis.“Confío en ti. Eres un gran profesional y quiero que dirijas supasantía”, asegura. Sin más opción, los jóvenes comienzan a preparar una campaña y tratan de reprimir sus sentimientos. Sin embargo, Melis acaba explotando. “Sé que me dejaste porque estás muy enfermo”, afirma entre lágrimas.

De nada sirven los esfuerzos del chico para aclarar que es un malentendido. Horas después, lo piensa mejor y decide que lo mejor para la chica es que no sepa la verdad. “No quiero que sufra más. Ella debe seguir creyendo que soy yo el enfermo y no Cenk”, pide a Defne.

no sueltes mi mano

Se filtra la grabación de un anuncio

Se filtra la grabación de un anuncio Sumru y Azmi tienen una fuer-te discusión a raíz de la venta de las acciones. Pasados los días, ella trata de arreglar las cosas, pero él se muestra esquivo pues se ha dado cuenta de que su venganza se le ha ido delas manos. “Estoy enamorado de ella”, revela a Feride.

En vísperas de la firma de un acuerdo importante, se filtra en internet la grabación de la campaña publicitaria. Cenk se indigna y toma medidas para descubrir al responsable. Mientras tanto, Azra recibe un mensaje de móvil anónimo: “Si quieres saber quién asesinó a tu padre, acude a su tumba”.

Una vez allí, un hombre cubierto con gafas de sol y una capucha la sorprende por la espalda y le prohíbe darse la vuelta para que no lo vea. Cuando está a punto de hablar, aparece Cenk y arruina todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela