Anahí da a luz a su hijo Emiliano

La actriz ha dado a luz este domingo 2 de febrero a las 11 de la noche. Ha compartido la gran noticia con una tierna imagen de su bebé.

Hair, Face, Blond, Eyebrow, Lip, Hairstyle, Chin, Hair coloring, Beauty, Nose,
Instagram

Anahí ya ha dado a luz. La actriz y cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, con una tierna imagen en la que se ha mostrado aún en la camilla del hospital. "Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", ha escrito la mexicana al pie de la imagen en la que se la ve con el pequeño bebé en brazos mientras su marido le da un beso en la frente.

La tierna estampa ha enamorado a sus miles de fans a tan solo un minuto de su publicación. Maite Perroni, Claudia Álvarez, Angelique Boyer, Marjorie de Sousa o Grettell Valdez han sido algunas de las actrices que han querido contestar a la imagen dando la enhorabuena a la pareja que se ha mostrado muy feliz de la llegada de su segundo hijo quien se ha adelantado algunas semanas. "Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos !", confesaba la actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El parto ha cogido por sorpresa a la familia. No en vano horas antes Anahí se fotografiaba con su barriguita sonriente aunque con un gesto visiblemente cansado: "Cada segundo es un hermoso regalo 💙", aseguraba la actriz en el pie de foto.

Tras el nacimiento, la mamá ha sido homenajeada por diferentes marcas, algo que no ha dudado en compartir a través de las stories de Instagram. Bollería, galletas y vino han sido algunos de los regalos que ha recibido de algunas marcas mexicanas mientras que el pequeño ha recibido patucos personalizados con forma de animales entre los que destacaban unas zapatillas que simulan ser la mortífera dentadura de un tiburón. Unos regalos que la actriz no ha dudado en agradecer a través de sus redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela