Más que confundido; ‘Amar es primavera’

Mete sospecha que Seyma tiene una relación con Riza y se lo pregunta abiertamente. Nova. Del 17 al 21 de febrero. 16.15h

Amar es para primavera

Desde que Ayat descubrió que Seyma engaña a Mete, que está muy enamorado de ella, con Riza, duda en si decírselo a su socio. “Es mejor que lo descubra por él mismo”, piensa. De todas formas, el empresario lleva su propia guerra con Öykü, que después de haberse besado, le dice que quiere ser solo su amiga. “Todavía no he olvidado a mi primer amor”, confiesa, y los dos saben a quién se refiere. Sin embargo, Dinçer hará lo imposible para que la guapa diseñadora le dé una nueva oportunidad.

Burcu, preocupada por su hermano

Sin tener que abrirle los ojos, Mete sospecha que su novia no es trigo limpio pues no entiende sus cambios de humor ni sus repentinas ausencias cuando quedan. El chico aprovecha una cena romántica para investigar sobre Riza: “¿Tuviste algo que ver con él? Me han llegado rumores de que sois amantes”. Seyma, algo nerviosa, intenta explicarse como puede. “¡Qué tontería! No tengo nada de nada. Bueno, sí, él me persigue, pero eso no quiere decir que yo te engañe. La gente podría meterse en sus asuntos”, protesta mientras piensa una táctica rápida para desviar la conversación.

Por su parte, Öykü tiene claro que debe mantenerse alejada de Ayaz pues en el fondo está confundida respecto a sus sentimientos y teme recaer. No obstante, él no se lo pone fácil e intenta cruzarse con ella cada vez que tiene ocasión. Para sus adentros, el arquitecto debe reconocer que, aunque prometió no no hacerlo, se ha enamorado de Acar y no puede ni quiere evitarlo.

Burcu está preocupada por su hermano y trata de protegerlo de un amor que no le corresponde. “Seyma está jugando contigo. ¿No has pensado que quizá le interese algo más de ti?”, dice refiriéndose al dinero. Aun así, el corazón de Mete sigue apostando por la pelirroja y, de momento, no hay nadie que pueda cambiarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela