Preocupados por Defne; ‘Inadina Ask’

Cinar descubre una nota donde su hermana le dice que se marcha de viaje y se la enseña a Leyla. Divinity. Del 24 al 28 de febrero. 22.30h

Inadina ask

Defne está harta de las humillaciones y prohibiciones de su hermano. Buscando un poco de respiro, se marcha unos días lejos de su casa. Para no preocupar a su familia, les deja escrita una carta comunicándoles que volverá pronto. Es Cinar quien encuentra la nota y enloquece al darse cuenta de que su hermana se ha ido sin su permiso. Hecho una furia baja las escaleras y le pide explicaciones a Leyla. “Estoy seguro de que tú sabías algo de esto, ella siempre te revela todos sus secretos. Eres su confidente”, le dice. Ella le ruega que se tranquilice y le recuerda que la fugitiva ya es mayorcita para cuidarse sola.

Por otro lado, Deniz llega al local donde ha quedado con Egiz. El empresario empieza a dudar de que la joven acuda a su cita cuando casi una hora después, todavía no ha aparecido. Cuando la llama a su teléfono móvil, nadie contesta. Desesperado, se presenta en casa de Yalin para contarle lo ocurrido. Este le confiesa que ha descubierto que su acompañante, Defne y Yesim han emprendido un viaje por carretera. Ambos hombre se disponen a ir en su búsqueda.

Lejos de allí, Leyla se dirige a la parada de autobús para recoger a su pequeño Doruk, abraza alegre a su hijo y charla durante unos minutos con el conductor del automóvil. “Señora, mañana pasaremos a por el niño media hora antes por su partido de fútbol. Siento que justo sea domingo y arruinar su descanso”, explica el chófer. Toprak aparece en ese momento y malinterpreta la situación entre su esposa y el muchacho.

Después de montar una escena de celos, ordena a su mujer que no se vista con ropa provocativa. Ella, indignada, se da la vuelta en dirección a su hogar para olvidar el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela