Sara Corrales recibe una virgen muy especial

La actriz ha recibido un obsequio muy especial de manos de una amiga que regenta un restaurante y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Sara Corrales en photocall
Mezcalent

A lo largo de su carrera, Sara Corrales ha conocido a miles de sus fanáticos, quienes le han dado cualquier cantidad de obsequios, pero ninguno se ha comparado con el que recibió ayer en la noche, pues según sus palabras, llegó en el momento justo para hacerla sentir una paz muy especial en su corazón como hace mucho no ocurría.

La colombiana compartió en sus Instagram Stories que se encontraba saliendo de una sesión de terapia y cuando llegó al restaurante que está poniendo junto a su hermano, se encontró a una joven que la estaba esperando para entregarle la escultura de una virgen hecha con piedras preciosas y que fue diseñada especialmente para ella.

"Voy saliendo de mi meditación y estoy apta para recibir cosas maravillosas de la vida. Llego a mi restaurante y veo que alguien me está esperando con un detalle bellísimo. Yo le debo mi vida a María Auxiliadora porque mi mamá no podía tener hijos, ella le rezó y poco después nací yo. Vean por favor esta belleza, de verdad no saben el significado que la virgen tiene en mi vida, es el mejor regalo del mundo", dijo Sara mostrando su obsequio.

Para finalizar, la actriz reveló que la persona que le dio el obsequio tiene una historia de vida muy fuerte y aunque no ofreció detalles, reveló que para sobrevivir realiza las figuras religiosas y las vende, por lo que se siente honrada de que le haya tocado tener en sus manos una escultura que, afirma, cuidará muy bien del negocio que estápróximo a inaugurar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela