Carolina Miranda se lesiona en plena cuarentena

Durante el aislamiento provocado por el COVID19, la actriz ha sufrido un accidente doméstico que la tiene sin apenas poder moverse de la silla.

Carolina Miranda
Carolina MirandaInstagram

Como muchas personas, Carolina Miranda ha tratado de buscar actividades entretenidas para sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena por el COVID-19. Aprovechando que tiene un amplio jardín y que no está pasando la cuarentena sola, la actriz ha ideado varios pasatiempos junto a sus amigos para sobrellevar mejor el hecho de estar encerrados en su casa. Sin embargo, nunca se imaginó que un juego acuático con sus amigos terminaría en un accidente que ahora la tiene sin poderse mover bien.

La protagonista de Señora Acero aprovechó para jugar con pistolas de agua en el jardín, cubierto de césped. Allí hizo una improvisada guerra con sus amigos de la que no se esperaba salir lesionada. Incluso gravaron un pequeño y divertido vídeo en el que se puede ver cómo Carolina se hizo la muerta después de su compañero la diese de lleno con un cañón de agua en el pecho. "Es mi mejor actuación", bromea en el texto que acompaña al vídeo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero le salió cara. Más tarde, compartió en Instagram Stories que estaba haciendo unas guerritas con pistolas de agua y en uno de los disparos se tropezó y cayó, provocando que uno de sus dedos del pie sufriera una cortada muy profunda, por lo que tuvo que llamar a un médico para que fuera hasta su casa a atenderla.

"Jugábamos felices unas guerras de agua hasta que…nos estampamos mi madre y yo, me abrí el dedo chiquito del pie. Necesitaba puntadas y no había anestesia, pero vodka sí, así que me puse una buena borrachera, pero no había dolor. Uno de mis amigos se puso a reportar como profesional y mi familia nunca me abandonó", escribió Carolina junto a los videos en los que muestra su accidente.

Para finalizar, la actriz reveló que a pesar de todo, esta situación tuvo un final feliz, ya que otro amigo suyo fue a la tienda y le compró botanas y dulces para consentirla por su lesión. Asimismo, aseguro que su intención de lograr un cuerpo delgado con dietas y ejercicio se verá frustrada por este peculiar acto de caridad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela