“No volverás a ver a Motor”; ‘Que te perdone Dios’

Después de que el mecánico arme una escena de celos a Eduviges, Efigenia prohíbe a su hermana que siga con él.

 Efigenia prohíbe a su hermana que siga con Motor
Televisa

QUÉ HA PASADO

• Lucio asesina a Freddy, el hijo de Simona.

• Mateo se casa con Diana.

• Abigail y Renata vuelven a vivir en la hacienda de Fausto.


Al ver a Eduviges con Julio, Motor se pone celoso y Efigenia debe intervenir para evitar un escándalo. De vuelta a casa, se enzarzan en una discusión. “No volverás a ver a Motor nunca más. La primera condición que pusimos para nuestros encuentros es la discreción y él no está cumpliendo”, afirma Efigenia. Su hermana rompe en llanto y le suplica que no pague su frustración con ella: “Quieres vengarte porque Toño ya no te hace caso”.

Fausto se muestra dispuesto a enmendar sus errores con Abigail y propone a Renata que la adopten como su hija: “Así podríamos darle el lugar que le corresponde sin tener que revelarle la verdad”. Macaria no tarda en darse cuenta de las intenciones reales del hacendado y lo amenaza: “Sé que te interesa como mujer. Si te atreves a enamorarla, te mataré”.

Mientras Porfirio sigue en estado crítico en el hospital, Max se comporta de manera impertinente con Ximena. “No voy a quitarte nada. En el testamento de tu tío, tú eres el principal heredero. A ti te tocaría más del sesenta por cierto de su fortuna y a mí el resto”, le revela ella. Marcelino y Lucio se encuentran en la cantina y tienen una fuerte pelea en la que llegan a amenazarse de muerte. Más tarde, Escalante busca a Fausto y le hace creer que su capataz está traicionándolo: “Como no hace más que emborracharse cometió una imprudencia sobre la muerte del padre Francisco”.

Así, el pérfido hacendado cita a Lucio en los viñedos con la excusa de que aceptará la oferta de Max y le dispara. Simona se inquieta cuando descubre que Acosta ha estado buscando a Toño y va a enfrentar a Mía. “No olvides que tú y yo hicimos un pacto. Dile a Julio que se mantenga alejado y no remueva el pasado. No estoy dispuesta perder a otro hijo”, advierte la mujer antes de irse.

Daniela acepta hacerse pasar por Ximena

Abigail se encuentra con Mateo en la iglesia y le confiesa que lo ama tanto que estaría dispuesta a ser su amante. Lucio se presenta malherido en la choza de Melitón y este no duda en salvarle la vida. “A partir de ahora seré tu mejor aliado”, asegura el capataz. Fausto no puede resistirse más a los encantos de Diana y se cuela en el baño mientras está duchándose. Justo en ese momento, escuchan la voz de Mateo y la chica debe seducirlo para lograr que el hombre salga de la habitación sin ser visto.

Barragán regresa a Real de San Andrés como comandante de policía de toda la región y reabre la investigación sobre la muerte de Pablo Ríos. Ximena visita a Daniela en el psiquiátrico y le promete que la sacará de allí si acepta hacerse pasar por ella ante Patricio. Como no han encontrado el cuerpo de Lucio, Fausto sospecha que sigue vivo. Y no tarda en confirmarlo cuando sufre una aparatosa caída mientras pasea a caballo por el bosque. Acosta, por su parte, le dice a Mía que pronto manejará los bienes de Efigenia y así podrán disfrutar de una gran vida. No contenta con esto, la mujer busca sacar provecho del secreto de Simona. “¿Cuánto estarías dispuesta a darme para evitar que Toño sepa que no eres su madre biológica?”, la chantajea.

Mateo confiesa a Helena que está enamorado de Abigail y que se arrepiente de haberse casado con Diana. También se sincera con Fausto: “Amo a otra mujer y quiero divorciarme”. Poco después, el médico se cruza con su amada en la hacienda y no puede evitar besarla. “Lo siento no debí hacerlo. Hasta que no sea libre no podremos estar juntos”, dice él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela