Leticia Calderón busca la independencia de su hijo con Síndrome Down

Con 16 años, Luciano ha demostrado que quiere ser autosuficiente, una meta para la que su madre le está apoyando en todo lo que puede.

leticia calderón en un photocall de presentación

En varias ocasiones, Leticia Calderón ha dicho que su hijo Luciano de 16 años, quien tiene Síndrome de Down, quiere irse a vivir solo una vez que cumpla la mayoría de edad y aunque para la mayoría de las personas esto resulta imposible, ella quiere cumplirle el anhelo a su retoño, pero para que las cosas no le resulten difíciles, le ha comenzado a enseñar actividades hogareñas sencillas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se observa al joven lavando su ropa a mano y aunque al principio sigue las instrucciones con una muy buena actitud, después se queja y le dice que lo está haciendo quedar en ridículo al grabarlo con su móvil y subirlo a sus redes sociales para que la gente lo vea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Échale poquito jabón y tállale de las esquinas como te enseñé, ahora ponle un poco de agua para que se quite la espuma", comienza diciendo Lety y poco después Luciano le reclama "¡Esto es humillante, ya me quiero ir a vivir solo!", a lo que ella responde "Sí, pero para vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas".

Esta es sólo una de las actividades que la actriz le ha enseñado a su primogénito, pues hace un par de meses le dio una pequeña lección de cocina y preparó hot cakes y puso un video en el que señaló la importancia de que sepan hacer cosas simples como lavar los trastes, tender la cama, barrer, sacudir, trapear y lavar cosas y superficies.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Canta como si nadie te escuchara

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela