Dos actrices de ‘Te doy la vida’, positivas en COVID19

Las afectadas guardan cuarentena para evitar nuevos contagios entre el equipo, y esto ha obligado a los guionistas a rehacer todo el final ya que su ausencia afecta a la historia.

te doy la vida reparto televisa
Mezcalent / Televisa

La propagación del COVID19 sigue siendo rápida y silenciosa, y es que muchos de los positivos no presentan síntomas mientras que otros pueden llegar a desarrollar un cuadro grave. Pertenecientes al primer grupo, dos actrices de Televisa han dado positivo en la prueba periódica que se les realiza a los miembros de las telenovelas que se encuentran actualmente en grabación para evitar más contagios, lo que ha provocado que se vieran obligadas a guardar cuarentena.

Se trata de la telenovela Te doy la vida, tal y como ha confirmado César Évora en un programa de televisión. “Pues sí, hicieron pruebas, incluso antes de empezar a grabar hicieron pruebas de Covid-19 y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”, explicaba el actor en un programa nacional matutino. Sin que se haya confirmado quiénes han sido, conocemos que el reparto femenino está compuesto por Eva Cedeño, Erika Buenfil, Nuria Bages, Danny Perea, Camila Selser, Gloria Sierra, Dayren Chávez y Ara Saldívar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ante la salida de estas dos actrices, los guiones se han visto muy modificados y es que su ausencia ha trastocado toda la trama que queda por rodar, correspondiente prácticamente al final de la telenovela. “Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora, no la tiene fácil, ésta ajustando, incluso las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan lamentablemente”, añadía el actor aunque desde la productora trabajan para que no se note.

Para evitar que hubiera ningún contacto, además de mantener periódicamente los tests, el set se ha llenado de medidas de seguridad tal y como mostraba Erika Buenfil en su Instagram y señalaba César Évora. "Dentro del foro los ensayos (son) con tapabocas, nada más nos quitamos el tapabocas en el momento de grabar. La distancia entre todos es requerida, exigida; ahí van a agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela