“Dispara, quiero morir”; ‘Amor de contrabando’

Hüseyin confiesa todos sus crímenes y pide a Ömer que alivie su dolor. Nova. Del 22 al 26 de junio. 22.00h

omer apunta en la frente a huseyin que le pide que dispare
Ay Yapim

QUÉ HA PASADO

• Nilüfer se casa con Fatih.

• Melike se entera de que Hüseyin tiene otra mujer.


Nedret visita a Ipek para convencerla de que sean aliadas: “Separemos a Elif de Ömer. Así estarás con el hombre que amas y tu hijo tendrá un padre honrado en lugar de un criminal”. Pero ella se opone. Mientras Serat muere después de un enfrentamiento con la policía, Nilüfer tiene un problema con los frenos de su coche y se sale de la carretera. Ömer comparte con Fatih sus sospechas de que el suceso pudo ser provocado y la joven no tiene más remedio que sincerarse con su esposo: “Me casé para vengarme y aunque juré no volver a enamorarme, caí”.

Tayar, herido de gravedad

De madrugada, Ömer, Arda y Pinar organizan un operativo en el aeropuerto y logran detener a Ali y a la hermana de Sibel cuando van a hacer una nueva entrega de diamantes. Poco después, el honrado policía recibe la llamada de Fatih para que vaya a una fábrica abandonada sin saber que está punto de recibir uno de los golpes más duros de su vida…

Allí, escucha a Hüseyin reconocer todos sus crímenes: “Para que mi hermano no descubriera que trabajo para basura como vosotros maté a Bahar, a Sibel y también a Ahmet. Sí, soy un asesino”. Fuera de sí, Ömer enfrenta a su hermano pistola en mano y este le suplica que acabe con su dolor: “Llevo muerto en vida desde que te veo sufrir. ¡Aprieta el gatillo!”. Justo cuando está apuntándole, aparecen miembros de la organización y abren fuego para que Hüseyin pueda huir.

Todavía espera un sobresalto más ya que Fatih secuestra a Tayar y le dispara. Pasados los días, Hüseyin sigue prófugo de la justicia mientras que Ömer halla en un pozo el arma con la que pudo cometer los asesinatos de Ahmet, Sibel y Bahar. Atormentado, el policía planea dejar a Elif a solo horas de su boda. “¿Cómo puedo decirle la verdad? Nos prometimos una unión feliz y sincera, pero no será así”, comenta a Arda. Por eso, busca a Ipek para pedirle que mienta sobre la paternidad de Yagiz.

Ajena a esto, la diseñadora de joyas disfruta de su fiesta de la henna junto a Asli y Nilüfer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela