Diógenes chantajea a Lola; ‘Corazón insiste’

El médico ayuda a Soledad a cambio de que su hija se case con él. Nova. Del 22 al 26 de junio. 18.15h

diógenes habla de con lola

QUÉ HA PASADO

• Lola se reencuentra con Andrés tras salir de prisión.

• Débora seduce a Marcelo.


En la mansión Santacruz, Marcelo halla entre las pertenencias de Laura su testamento y enfurece al ver que dejó casi todos sus bienes a Sofía y a Andrés. “Siempre tuve la sospecha de que no era mi hijo. Como ese vástago está muerto yo seré el dueño de las empresas”, piensa. Más tarde, pide a su abogado que redacte un poder para ser el albacea de Daniel. Rodrigo debe viajar al extranjero por motivos de trabajo y Soledad acude a despedirlo al aeropuerto. A la salida, ve a un misterioso hombre en un coche y corre atemorizada.

Ya en casa, Lola encuentra a su madre escondida detrás del sofá y diciendo cosas incoherentes. “La niña lloró, vendrán a por nosotras”, repite sin parar. Cuando va a despertar a Chabela para que la ayude, la joven sufre un duro revés al ver que no reacciona y está muerta. Diógenes llega en ese momento y, tras consolar a Lola, se ofrece a trasladar a un clínica a Soledad. “Está en un estado catatónico irreversible”, informan los médicos tras examinarla.

Andrés pinta una salamandra en una pared y Pablo y Juan se quedan fascinados. Por eso, le proponen que los ayude con el trabajo que debe realizar para una importante empresaria llamada Elvira Duval. “Me llamo Johny Díaz”, miente el joven cuando esta se le insinúa.

Débora pone fin a su idilio con Marcelo después de que él se niegue a utilizar su poder para destruir a Lola Volcán. Los Santacruz descubren que Andrés no ha muerto Pasado un mes, Lola pierde su casa por las deudas y descubre que Soledad fue trasladada a un manicomio público. Para colmo, es detenida por no haberse presentado a firmar en comisaría. Desesperada, acepta la propuesta de Diógenes: “Si nos ayudas a mí y a mi mamá, me casaré contigo. Eso sí, entre nosotros no habrá sexo”.

Elvira no asume el rechazo de Johny y lo denuncia por intento de violación y robo. Como él dice tener amnesia, le toman las huellas dactilares y descubren que es Andrés Santacruz. Cuando queda en libertad, Pablo y Juan propician su encuentro con sus familiares. Al verlos, recuerda todo y se propone buscar a Lola. “Está a punto de casarse”, le informa Camilo. De inmediato, coge un vuelo a Los Ángeles, pero no llega a tiempo de evitar que de el “sí, quiero” a Diógenes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela