Alberto Guerra quiere dejar una importante herencia a sus hijos

El actor ha publicado un texto sobre cómo quiere que sus hijos se formen y los valores que les quiere inculcar en estos años.

White-collar worker, Suit, Premiere,
Mezcalent

A un par de días de la celebración del Día del Padre, Alberto Guerra se sincera y asegura que aunque le encanta pasar tiempo con sus hijos, le falta mucho por hacer para que puedan aprender lo verdaderamente importante de la vida y dice que con el correr de los años se ha puesto a pensar en lo que quiere transmitirles.

El actor escribió un artículo para la revista Bad Hombre en el cual reveló cómo vivió el nacimiento de sus tres retoños, siendo la primera ocasión cuando tenía sólo 19 años, y comentó que es Luka quien de alguna manera tiene una especie de combinación entre el chico inexperto y el adulto de 33 años que ya es mucho más maduro.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"La meta es que mis tres hijos crezcan observando a un ser humano en una constante e interminable búsqueda de sí mismo. Si ellos no recorren su propio camino de auto exploración emocional y si nos les dejo algo que corregir sobre lo que han aprendido, entonces habré fracasado como padre. Porque más que educar personas perfectas, lo que quiero es que se conviertan en adultos que cuestionen todo", señaló Alberto.

Para finalizar, el actor aseguró que si hay algo que no quiere que sus hijos aprendan es a vivir con miedos, obsesiones, histeria, machismo, sumisión, depresión y adicciones y dijo que sus padres no le dieron el mejor ejemplo, pues pertenecen a una generación a la que le inculcaron valores completamente distintos a los que él profesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela