Perdido en el bosque; ‘Fugitiva’

Yigit sale en busca de su madre al bosque y no encuentra el camino de vuelta a casa. Nova. Del 29 de junio al 3 de julio. 21.45h

yigit, sentado en el bosque, asustado

QUÉ HA PASADO

• Esma le cuenta a Nefes que Ceyláan no es su hija.

• Berrak está dispuesta a vengarse del pérfido Sayar.

• Tahir, en una ataque de locura, entierra a Vedat.


Tras confesar a Nefes que enterró vivo a su exesposo, Tahir la lleva a que conozca el lugar donde ocurrió el terrible suceso. La pareja se queda de piedra cuando descubre el ataúd vacío. “Ha conseguido escapar una vez más. ¿Dónde estará ese malnacido?”, se pregunta el hombre. Ninguno de los dos sospecha que el malvado empresario se esconde muy próximo a ellos, detrás de unos árboles y los apunta con una pistola. Cuando aprieta el gatillo con la intención de eliminar a su gran rival, el disparo falla y termina impactando en la espalda de su exmujer. Kaleli reacciona rápido y traslada a la malherida rápidamente al hospital. “No puedes morirte, tienes que quedarte conmigo. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir”, le dice mientras conduce de camino.

Ya en la clínica, los doctores operan a la joven para sacarle la bala y logran salvarla. Eso sí, advierten a toda su familia de que su estado sigue siendo grave y deberá quedarse ingresada unos días para reponerse.

Hasta los oídos de Nazar llega la noticia de que Nefes necesita una transfusión para superar el posoperatorio. Cuidadosamente, logra escaparse de la mansión en la que su cónyuge la tiene encerrada y acude a su casa. Allí despierta a Mercan y, tras contarle lo sucedido, le propone que le dé su sangre: “Tú eres B negativo, igual que ella, ayúdala”. La muchacha acepta y mientras inicia el proceso de donación, su hermana se cruza con Murat en los pasillos del sanatorio. El chico observa que lleva el anillo que él le regalo. “¿Qué significa para ti esta joya?”, pregunta. Sin embargo, la enfermera se va sin responderle.

Por su parte, Türkan ha encontrado evidencias de que su hija está siendo maltratada por Sayar y se promete a sí misma hablar con Cemil para detener la situación. “No permitiré que hagan daño a mi familia”, piensa.

Cerca de allí, Vedat se encuentra retenido en comisaría por haber disparado a su exesposa. Nuevamente no hay pruebas contra él y, tras la efectiva intervención de su abogada, queda en libertad. “El día menos pensado te atraparé y te destruiré para siempre”, lo amenaza Nihat.

Al día siguiente, Yigit amanece empapado en sudor: ha tenido una pesadilla horrible y tiene la sensación de que algo malo le ha pasado a su madre. Sin saber por qué, se marcha fuera de la casa para buscarla y termina perdido en el bosque. Asiye y Mustafá notan la ausencia del pequeño y lo buscan sin éxito. Desesperados llaman a Alí, que organiza un equipo de rescate para dar con él. Todos se vuelcan en hallarlo e, incluso, pegan carteles por el pueblo con su rostro y una descripción.

Cuando empieza a anochecer no tienen ni una sola noticia y se preocupan. “Seguro que está a la intemperie, asustado”, comenta Saniye. Nada más lejos de la realidad. El niño duerme profundamente en una casa, caliente y recuperándose del agotamiento del día. La vivienda es de Friket que lo encontró desmayado en el campo y, tras reconocerlo, se lo llevó a su granja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela