Alfonso Herrera sorprende a sus fans hablando sobre la cuarentena

El actor ha hecho un directo en redes sociales que ha compartido con sus fans donde les preguntado de dónde son, cómo se están llevando a cabo las medidas de seguridad, y cómo llevaron la cuarentena.

alfonso herrera con la mascarilla
Instagram Alfonso Herrera

Aunque constantemente comparte en sus redes sociales momentos de su vida personal y su carrera, Alfonso Herrera quiso cambiar un poco las cosas y hacer una dinámica muy especial para que algunos de sus seguidores pudieran verlo cara a cara por unos minutos y así poder conocerlos un poco más y saber cómo están.

El ex RBD hizo un en vivo a través de Instagram y al azar escogió a cinco personas que coincidían en ser brasileños y quienes al verlo no pudieron ocultar su asombro y gusto y aunque las charlas duraron pocos segundos, fueron suficientes para que todos ellos vivieran un momento que guardarán en sus corazones para siempre.

En las conversaciones, Poncho les preguntaba que de dónde eran, decía si ya había ido a ese lugar y les cuestionaba cómo estaban sobrellevando la cuarentena y si ellos y sus familias se encontraban bien de salud por la pandemia de coronavirus, a lo que todos le respondieron que afortunadamente están sanos y salvos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante las conversaciones, Poncho insistía en la necesidad de llevar mascarilla y pantallas faciales para evitar el contagio, así como tener cuidado en los exteriores y mantener la distancia de seguridad. Todas medidas que, si en Europa se están llevando a cabo por insistencia de algunos gobiernos y autoridades sanitarias, en América se han relajado debido a las autoridades gubernamentales.

Para finalizar, el actor confesó que, a diferencia de muchos de sus colegas, nunca había intentado hacer esto a través de sus redes sociales pero que lo disfrutó mucho, por lo que no descarta repetir la dinámica en un futuro no muy lejano y estas declaraciones animaron a sus seguidores, pues muchos de ellos comentaron que se quedaron con las ganas de verlo y conversar aunque fuera unos segundos con él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela