Más que compañeros; ‘Habitación 309’

Pelinsu empieza a trabajar con Onur en su empresa.

onur y pelinsu en habitacion 309

QUÉ HA PASADO

• Filiz siente nauseas y cree que espera un bebé.

• Lale decide romper su compromiso con Onur.

• Yildiz y Songül se alían para reconciliar a sus hijos.


Yildiz se reúne con Pelinsu y su madre en el club de tenis para desayunar. La mujer comunica a la joven que ya está al tanto de que trabajará con su hijo. “Debes tener cuidado, ante los ojos de la gente tú no eres su novia y su boda con Lale es por amor, no por conveniencia. No cometas descuidos”, le advierte. La chica le promete que será prudente: “Lo último que quiero es defraudaros”. Instantes después, se marcha a la compañía, donde es recibida por Önur. Este le da la bienvenida de forma poco efusiva y la recién llegada se percata de que algo ocurre con su pareja. “Quizá ya no sienta lo mismo por mí”, piensa preocupada.

Por otro lado, Nergis no deja de pensar en su encuentro casual con Samet. “Es tan guapo y caballeroso. Necesito contactar con él, es un amor”, reflexiona en su cuarto. En un descuido de su madre, pide a su hermana el teléfono móvil y llama al chófer, que responde al instante. “¿Te vendría bien que nos viéramos esta tarde? Me gustaría pasar un rato contigo”, propone ella. El muchacho se muestra encantado con la idea y le dice que quedarán después de que termine su jornada laboral.

Ajena a todo, Lale, que ha decidido retomar su enlace, hace un alto en los preparativos de su ceremonia para escuchar un ofrecimiento laboral del doctor Saygin. Este la lleva a conocer a la directora de un hospital que quiere redecorar las habitaciones de los pacientes. “Había pensado que tú podrías hacerte cargo de los arreglos florales”, sugiere el médico. La mujer le da las gracias y acepta el empleo. Mientras tanto, Ismet empieza a organizar la noche de henna para la futura esposa de su nieto y quiere hacerlo con todos los lujos posibles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela