“No quiero casarme contigo”; ‘Habitación 309’

Onur prepara un picnic para pedir matrimonio a Lale, pero ella no está preparada para ese paso y lo rechaza.

habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Onur y su amada se besan.

• Penilsu amenaza a Lale con desvelar el secreto del contrato matrimonial.

• La boda de la hija de Songül queda aplazada.


Lale llega del hospital y Onur intenta estar a su lado hasta que se recupere, pero ella lo rechaza con diversas excusas. Mientras, Samet recibe la noticia de la venta de su casa familiar y Kurtulus lo convence para iniciar un negocio sin que Nilüfer y Nergis lo sepan. El chófer no tiene más remedio que cancelar una cita con su exnovia y la joven acaba se enfada mucho con él. “Estoy cansada de tus mentiras. No me llames más”, asegura.

Poco después, Kurtulus habla con Erol sobre la empresa que va a emprender y este empieza a sospechar que Onur, además de firmar un contrato con Lale, la haya sobornado, y ella, a su vez, haya entregado el dinero a su cuñado.

La abuela Ismet decide a quién irá su herencia

El doctor Saygin se presenta en casa de Lale para devolverle las zapatillas que olvidó. Mientras ella le cuenta el estrés que está sufriendo, Onur los descubre cogidos de la mano y se muere de celos. Para calmar la frustración de su jefe, Samet le aconseja invitar a Lale a un romántico desayuno. La joven acepta y, a orillas del Bósforo, el chico le confiesa que rompió con Penilsu antes de la boda. Sin embargo, esto no la convence y de nuevo se resiste a su petición: “No hay nada entre nosotros excepto nuestro hijo. No quiero casarme contigo”. Onur, muy entristecido, promete no volver a molestarla hasta el que el niño nazca, pero en su mente está decidido a averiguar si Lale y el médico tienen una relación.

Lo primero que hace es ir a la consulta del doctor Saygin para enfrentarse a él y, tras amenazarlo, le da un puñetazo. “Si vuelvo a verte cerca de ella, te destruiré”, le advierte. Lale entra y presencia toda la escena. La abuela Ismet, decidida a que su herencia tenga un beneficiario, visita a la familia de Lale y propone hacer una boda íntima a finales de semana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela