Ludwika Paleta, objeto de críticas en Twitter

La actriz ha protagonizado una polémica en redes después de criticar la hora de apertura de una cafetería.

Ludwika Paleta ha sido la última celebrity en conocer cómo se vive en el centro de una polémica en redes sociales. La actriz fue hace unos días el blanco de las críticas de los usuarios de Twitter después de poner un inocente mensaje en el que criticaba a una cadena de cafeterías al ver que veinte minutos después de la hora de apertura, uno de sus establecimientos seguía cerrado. En él se preguntaba si los dueños sabrían que los empleados no habían abierto las puertas, lo que despertó muchas críticas de todo tipo de usuarios.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Todavía de que los dejan sin trabajo y sueldo por la pandemia, los reportas por no esta listos cuando tu quieres café, por eso tu también parate temprano y preparatelo en casa y lo llevas en un termo", aseguraba una de las usuarias que contestó al tweet de la artista. "¿Y ya checaste que por pandemia, hubo cambios de horarios para todos los establecimientos? Que yo sepa, abren de 10 u 11 a.m. a 5 -7 pm", respondía otro que le hacía ver que se encontraba en un error.

La actriz intentó justificarse afirmando que si no recogía su café temprano le llamarían la atención por su retardo en el trabajo y dijo que de ahora en adelante buscaría otras alternativas como prepararse el café en su casa antes de salir. Sin embargo, cientos de personas afirmaron que la puntualidad no es precisamente su fuerte.

"Pues espero te hayan llamado la atención esa vez que llegaste más de una hora tarde a una rueda de prensa en Monterrey", "Cuando te tuvimos en radio también llegaste súper tarde a la cita y dijiste que fue porque habías pasado a comer primero porque te estabas muriendo de hambre. La hora pactada se respeta" y "Eres como los Godínez que balconean al compañero al que se le hizo tarde para que los regañen", son algunos de los comentarios que hizo la gente ante la explicación de Ludwika.

Ante estas respuestas, la actriz respondió con otro mensaje criticando la agresividad que se respira en la red social.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El escándalo ha sido una constante para la actriz desde hace un par de años, pues cabe recordar que su esposo, Emiliano Salinas, fue vinculado a una secta llamada Nxivm, la cual está involucrada con los delitos de tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros; sin embargo, todo parece indicar que la situación ya se arregló.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela