Marta Hazas y Megan Montaner presumen de una estrecha amistad

Las actrices coincidieron en el plató de 'El Hormiguero' donde demostraron que siguen manteniendo una estrecha amistad.

marta hazas y megan montaner en el hormiguero
Antena 3

    Marta Hazas y Megan Montaner han vuelto a coincidir de nuevo en un plató de televisión en Antena3, esta vez, en El Hormiguero. Mientras que la primera de ellas iba a realizar su sección, Montaner acudía como invitada por el estreno de la nueva serie de HBO, 30 monedas, la primera dirigida por Álex de la Iglesia. Los apenas diez minutos que estuvieron juntas compartiendo plató dieron para varias confesiones y momentos para el público y es que ambas demostraron que son muy amigas.

    La llegada de Marta lo auguraba todo y es que ambas no pudieron evitar darse un cariñoso saludo, intentando mantener las reglas por el COVID19, aunque terminaron abrazadas. "Un abrazo con el codo", bromeaba Pablo Motos, presentador del programa, que aprovechaba para recordar que Hazas llevaba dos meses sin hacer su sección periódica. "He estado dando los últimos detalles a la tercera temporada de Pequeñas coincidencias que ya es la última... Y he venido hoy porque venía Megan", respondía entre risas la actriz.

    Han pasado ocho años desde que las viéramos juntas por primera vez en Gran Hotel y desde entonces han sido pocas las ocasiones que las hemos podido ver actuando una al lado de la otra ya que tan solo han coincidido en una producción más donde ambas tuvieran un papel fijo: Velvet Colección. No obstante, son muchas las ocasiones que aprovechan para colgar fotografías juntas en sus redes sociales: "Nos vemos cuando se puede, pero hablamos todos los días, nos contamos cosas...", confesaban entre risas. "Todo lo malo del cine español lo sabéis", comentaba Pablo Motos; "¡Y lo bueno!", añadía Montaner.

    La coincidencia de ambas en la pequeña pantalla no pasó desapercibida para los seguidores, que recordaron los momentos en los que las podían ver juntas en la ficción:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela