Carolina Miranda llora la muerte de su abuela

La actriz está pasando por uno de sus peores momentos: el fallecimiento de su abuela. Ha querido dejarla un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

carolina miranda
Carolina MirandaInstagram
  • Carolina Miranda espera el estreno de su nueva película Infelices para siempre.
  • La actriz ha despedido a su abuela.

    Aunque en días pasados se le veía muy contenta celebrando las fiestas decembrinas y mandando buenos deseos a sus fans, Carolina Miranda no empieza bien el 2021, pues dio a conocer en redes sociales que desafortunadamente su abuela perdió la vida, aunque no dio más detalles del lamentable acontecimiento.

    La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la señora dándole un tierno beso en la mejilla, y la acompañó con un mensaje en el que agradeció toda la sabiduría que le entregó a lo largo de 30 años y le aseguró que, desde ahora, va a recordarla escuchando su tema musical favorito.

    "Fuiste la persona que me enseñó que la familia significa unión. Te nos fuiste chaparrita, pero dejaste un legado de amor y bondad, luchaste como una guerrera incansable. De ti me llevo la rumba en las venas y la falta de memoria en el alma. Como decías: "Mientras más dura la vida, más alto es el tacón" y hoy necesito unos zancos para superar mi dolor. Te amo y en mi mente siempre te voy a cantar tu canción", escribió Carolina.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como era de esperarse, la protagonista de "Señora Acero: La Coyote" recibió cientos de mensajes de apoyo y condolencias, tanto de sus seguidores como de varios compañeros del medio artístico como Patricia Manterola, Luis Ernesto Franco, Carla Carrillo, Carlos de la Mota, Jessica Segura, Matías Novoa y Oka Giner.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela