Un corazón de oro; ‘Elif’

Julide se topa con Elif por la calle y la lleva a vivir con ella y con su hijo Emirhan.

elif

QUÉ HA PASADO

• Humeyra le cuenta a Tarik que espera un bebé suyo.

• Kerem defiende a Reyhan de los abusos de Tolga.

• Leman ordena a Tulay que despida a Julide.


Elif logra escapar de casa de Sema y comienza a vagar por la ciudad. Cuando está ya muy cansada se topa con Julide, que le pregunta por qué está tan sola. La niña le cuenta que parte de su familia murió y no sabe dónde está el resto. La mujer se apiada de la pequeña y decide que viva con ella y con Emirhan en su casa. “A partir de ahora, estarás a salvo. Nosotros te protegeremos”, dice mientras le sirve un rico plato de sopa.

Luego, la niña se marcha a descansar a uno de los cuartos de la humilde vivienda. No sospecha que Tulay y su querida amiga Inci viven muy cerca y que conocen perfectamente a su salvadora. Al amanecer, la infante resuelve irse de nuevo a vivir a las calles, pues no quiere ser en una carga.

Lejos de allí, Kerem, que ha tomado el control de la empresa Haktanir, ha firmado un contrato con una importante empresa que diseña zapatos. El éxito ha sido posible gracias a Reyhan, que ha sido la modelo. Al llegar a casa, la joven no puede caminar bien, pues por los tacones se ha torcido un tobillo. Kerem lamenta que la criada esté en semejante situación por ayudarlo.

La preocupación que siente por ella hace que el hombre finalmente entienda que se ha enamorado. “No puedo ocutlar más mis sentimientos. Debo ser sincero conmigo mismo”, piensa mientras la mira a los ojos. A su vez, Tarik está contento por el embarazo de Humeyra, pero su futura paternidad no le quita de la cabeza sus deseo de conquistar a Rana. Esta, sin embargo, juega con él y evita contestar sus llamadas provocando cierto desconcierto en el malvado empresario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela